Tecnología Láser
Láser Quirúrgico
Tecnología de última generación que permite realizar una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos con mayor precisión, mínimo sangrado y mejor postoperatorio. Se utiliza en intervenciones como frenectomías, biopsias, remodelaciones gingivales y tratamientos en tejidos blandos, tanto en procedimientos simples como complejos.
¿Qué es el Láser Qirúrgico?
El láser quirúrgico sirve para muchos procedimientos de cirugía, evitando sangrados, suturas y ganando en velocidad y eficiencia. Por lo tanto, los post operatorios son mucho más sencillos, reduciendo significativamente el dolor y el edema. Desde cambios en la encía, modificaciones de frenillos (en niños y adultos), trabajos en implantes, en cirugía y en periodoncia, el láser trabaja con eficacia y suavidad.
Láser Terapéutico
El láser terapéutico tiene muchas aplicaciones, sirve para muchos procedimientos: Biomodulación, la Terapia Fotodinámica, la Fototerapia, e incluso el blanqueamiento láser entre muchos sistemas.
Aftas y herpes que van desapareciendo y no regresan, tratamiento de nervios con falta de sensibilidad o falta de movimiento, parálisis facial total o parcial y neuralgias esenciales o de otro tipo, tratamientos de encías y periodonto, tratamientos de conducto, sensibilidad de dientes al frío o calor, tratamientos oclusales y bruxismo, dolores de dientes, cara, cuello y cabeza, implantes, cirugía, post operatorios y muchísimas otras aplicaciones, por ejemplo para blanqueamientos.
También en endodoncia y periodoncia (y en otros usos) la Terapia Fotodinámica elimina bacteria con gran efectividad.
Otros Servicios